Somos la primera y única agencia de viajes en Mongolia especializada en turismo de habla española desde el 1997. Más de 18 años de experiencia, confeccionando grandes viajes. Somos especialistas en el Turismo de eventos y negocios en Mongolia, en la planeación y desarrollo de reuniones de negocios, congresos, convenciones, viajes de incentivos y otras acciones similares a éstas, convocados con diferentes propósitos y magnitudes en Mongolia.

Ofrecemos en Mongolia:

Turismo de eventos en Mongolia: incluye congresos, convenciones, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y corporativos, festivales.

Turismo de negocios en Mongolia: es un conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales llevadas a cabo en reuniones de negocio, congresos y convenciones con diferentes propósitos y magnitudes.

Viaje de incentivo a Mongolia: Ulán Bator es uno de los destinos más de moda. ¿Por qué no ofrecerla a sus empleados como viaje de motivación?. Nos hacemos cargo de todo aquí en Ulán Bator, no dudes en confiar en el hotel que te recomendamos para tus ejecutivos VIP. Deja que te aconsejamos alojamiento en hotel, y actividades como tours cortos, visitas guiadas, etc.