La temática del concurso es sobre: ``Mi Increíble Experiencia con las Familias Nómadas de Mongolia´´.

La Sra. Munkhtuya Lundeg fue la ganadora del pasado Concurso Fotográfico: ``Mi Increíble Experiencia con las Familias Nómadas de Mongolia´´. Ella tomó esta foto en el Desfile de Modas del Del Mongol celebrado en el día 13 de Julio, en la Fiesta Nacional Festival Naadam en Ulán Bator.
   
El próximo Concurso Fotográfico: ``Mi Increíble Experiencia con las Familias Nómadas de Mongolia´´, se llevará a cabo desde Mayo hasta Septiembre-2017/2018 con una única  sencilla regla: la imagen debe ser tomada durante su Viaje a Mongolia organizado por Samar Magic Tours.

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ``MI INCREIBLE EXPERIENCIA CON LAS FAMILIAS NOMADAS DE MONGOLIA´´ EN VIAJE CON SAMAR MAGIC TOURS-2017/2018

 1. Podrán participar en este concurso fotográfico aquellas personas que hayan contratado un viaje con Samar Magic Tours desde Mayo a Septiembre -2017/2018 y sólo con imágenes captadas durante el viaje. 
2. Se admitirán un máximo de 3 fotografías por participante. Éstas deberán ser inéditas, originales y no deben haber sido publicadas, divulgadas o premiadas con anterioridad. Ninguna tercera parte puede tener licencia o derechos sobre las fotos presentadas al concurso.
 3. Las imágenes han de presentarse en formato digital y en color, con un peso mínimo de 1Mb y máximo de 5Mb, a 300 dpi de resolución y guardadas en formato JPG o TIFF. No se aceptarán fotos escaneadas, en blanco y negro. Cualquier fotografía que no cumpla estos requisitos será excluida del concurso.
4. El plazo de entrega de las fotografías es hasta el 30 de Septiembre del 2017/2018
5. Las fotografías presentadas quedarán en poder de Samar Magic Tours-Tour Operador Receptivo en Español, que podrá exponerlas, publicitarlas y editarlas en cualquier material divulgativo y/o promocional, sin que el autor pueda reclamar ningún derecho ni compensación económica por su uso.
6. Nos podéis hacer llegar las fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico info@samarmagictours.com, con vuestro nombre y apellido, el viaje al que pertenece la fotografía, fecha en que se realizó el viaje y un título para la fotografía presentada.
7. El fallo del jurado se hará público el día 30 de Octubre de 2017/2018.
8. Premio: 300 € a utilizar en cualquier Viaje a Mongolia (*solo desde mediados de Mayo hasta Septiembre) por tierra, publicado en nuestra página web de Samar Magic Tours en español 2017/2018, que no se encuentre bajo el título de SALIDAS ESPECIALES, como al Festival Naadam, ofertas de viajes con billetes aéreos nacionales o con billetes en los trenes, Festival del Águila, etc. ¡Participa!

CONDICIONES PREMIO CONCURSO FOTOGRÁFICO ``MI INCREIBLE EXPERIENCIA CON LAS FAMILIAS NOMADAS DE MONGOLIA´´ EN MI VIAJE CON SAMAR MAGIC TOURS-2017/2018

1. El premio sólo podrá ser utilizado por el ganador/titular del concurso de fotografía organizado por Samar Magic Tours.
2. No se podrá traspasar el premio a terceras personas.
3. Deberá hacerse uso del premio, exclusivamente, dentro de la temporada 2016.
4. El premio no se entregará nunca en efectivo, sino que se descontará del precio del viaje seleccionado y publicado en el folleto o en la página web de Samar Magic Tours en Español-2017/2018, que no se encuentre bajo el título de SALIDAS ESPECIALES, como como al Festival Naadam, ofertas de viajes con billetes aéreos nacionales o con billetes en los trenes, Festival del Águila, etc. 

JURADO
El jurado de este premio está formado por el equipo de Samar Magic Tours  y profesionales del mundo de la fotografía y del periodismo.