Samar Magic Tours inicia este año un nuevo concurso de vídeos de viaje para todos aquellos que hayáis viajado a Mongolia dentro de las temporadas desde mediados de Mayo a Septiembre 2017 y 2018 con Samar Magic Tours, a cualquier rincón de Mongolia.
  
BASES DEL CONCURSO DE VÍDEO DE VIAJE SAMAR MAGIC TOURS-2017/2018

1. Podrán participar en este concurso de video de viaje aquellas personas que hayan contratado un viaje con Samar Magic Tours dentro de las temporadas desde mediados de Mayo a Septiembre 2017 y 2018, y sólo con imágenes capturadas durante el viaje.

2. El tema se centrará en el viaje realizado en Mongolia con Samar Magic Tours y deberá durar un máximo de 5 minutos. En algún momento deberá aparecer algún elemento donde se haga visible la imagen de Samar Magic Tours. Sólo se valorarán aquellos vídeos elaborados con la filmación de imágenes en movimiento, no montajes de fotografías. El vídeo debe dejar claro donde se ha filmado, mostrando el lugar y sus encantos.

3. El video debe tener:

  • Una cortinilla de entrada donde aparezca: Viaje a Mongolia con Samar Magic Tours.
  • Cortinilla de salida donde aparezca: www.samarmagictours.com

4. Se admitirá un máximo de 2 vídeos por participante y viaje. Los vídeos deben ser inéditos, originales y no habrán sido publicados, divulgados o premiados con anterioridad. Ninguna tercera parte debe tener licencia o derechos sobre los vídeos presentados. Cualquier vídeo que incumpla estos requisitos será descalificado del concurso.

5. El plazo de entrega de los vídeos es hasta el 30 de Octubre de 2017/2018

6. Los vídeos presentados quedarán en poder de Samar Magic Tours-Tour Operador Receptivo de Mongolia en Español, quien podrá exponerlos, publicitarlos y editarlos en cualquier momento como material divulgativo y/o promocional, sin que el autor pueda reclamar ningún derecho ni compensación económica por su uso.

7. La participación en este concurso implica la plena aceptación de todas y cada una de las bases, así como la decisión inapelable del jurado.

8. ¿Cómo nos podéis hacer llegar vuestros vídeos?
-A través de correo convencional: Podéis hacernos llegar vuestro vídeo en una espiga (flash drive) o penwrite dentro de un sobre, protegido, a nuestra dirección de correo postal: Ulaanbaatar 15160, C.P.O. Box 2567, Mongolia. 

Los datos que deben constar son:

CONCURSO VÍDEO DE VIAJE A MONGOLIA CON SAMAR MAGIC TOURS.
Nombre y apellidos. Viaje al que pertenece el vídeo. Fecha en que se realizó el viaje.
A través de youtube Podéis subir vuestros vídeos a You Tube y enviarnos la url a nuestro e-mail: info@samarmagictours.com

PREMIO: 300 € a utilizar en cualquier Viaje a Mongolia (*solo desde mediados de Mayo hasta Septiembre) por tierra, publicado en nuestra página web de Samar Magic Tours en español 2017/2018, que no se encuentre bajo el título de SALIDAS ESPECIALES, como al Festival Naadam, ofertas de viajes con billetes aéreos nacionales o con billetes en los trenes, Festival del Águila, etc. ¡Participa!

CONDICIONES DEL CONCURSO VÍDEOS DE VIAJE A MONGOLIA:

1. El premio sólo podrá ser utilizado por el ganador/titular del concurso de vídeos de viaje organizado por Samar Magic Tours.
2. No se podrá traspasar el premio a terceras personas.
3. Deberá hacerse uso del premio, exclusivamente, dentro de las temporadas desde mediados de Mayo a Septiembre 2017 y 2018.
4. El premio no se entregará nunca en efectivo, sino que se descontará del precio del viaje seleccionado y publicado en el folleto o en la página web de Samar Magic Tours en Español-2017/2018, que no se encuentre bajo el título de SALIDAS ESPECIALES, como como al Festival Naadam, ofertas de viajes a Mongolia con billetes aéreos nacionales o con billetes en los trenes, Festival del Águila, etc. 

JURADO: El jurado de este premio está formado por el equipo de Samar Magic Tours y profesionales del mundo de la creación / edición de vídeos y del periodismo.