Somos especialistas en experiencias de Viajes Responsables, Sostenibles y Originales con Samar Magic Tours en toda Mongolia. Trabajamos con comunidades de nómadas Mongoles locales, protección del medio ambiente, respectando la cultura nómada, tradiciones, y los mejores guías en Español para crear programas hechos a la medida para viajeros exigentes.

¡Usa nuestro Planificador de Viajes para encontrar el viaje de tus sueños!. Si no encuentras el viaje que buscas o necesitas ayuda rellena el Formulario de Reservas para diseñar un viaje hecho a tu medida.
Estas son algunas experiencias de Viajes Responsables, Sostenibles y Originales con Samar Magic Tours en toda Mongolia:

  • Alojamiento en auténtica tienda de fieltro de los nómadas mongoles en nuestras rutas por todo el interior de Mongolia. A este tipo de vivienda se le conoce con el nombre de GER-es una tienda de fieltro que se adapta perfectamente al clima continental del país y a la vida nómada de sus habitantes. El GER es uno de los símbolos nacionales de Mongolia. Es de forma circular y está construida con pequeños armazones de madera para sostener las telas que forman las paredes laterales. Las puertas siempre miran hacia el sur.
  • Compras de suvenires directamente a los artesanos locales de Mongolia.
  • Reducir el uso de plásticos, y recoger  los plásticos en el interior de Mongolia.
  • Ofertando auténticas experiencias nómadas. Visitaremos a los pastores nómadas, para entender su especial forma de vida.
  • Comprando productos lácteos a los locales.
  • Ofertando Viajes de Ecoturismo, Naturaleza Pura, y Exóticos en Mongolia.
  • Protegiendo el medio ambiente, reservas naturales, y a los Parque Nacionales.
  • Durante el viaje se visitan algunas familias de pastores de caballos y criadores de camellos; también son posibles los encuentros casuales con familias de nómadas que se desplazan con sus rebaños de un lugar a otro. Se aconsejan a los turistas ofrecerles a los niños nómadas un pequeño detalle como caramelos, chocolates, lapiceros, gorras, pulóver, etc., esto facilita el contacto y la comunicación con los adultos.