info@samarmagictours.com +976 11 311051, +976 11 327503

Samar Magic Tours lleva más de 18 años de experiencia programando y organizando rutas en Mongolia, es por eso que nos permite poder diseñar viajes a medida de acuerdo a las peticiones de nuestros clientes. Consúltanos por los Viajes a Medida sin intermediarios a Mongolia con Samar Magic Tours-la primera y única agencia de viajes en Mongolia especializada en turismo de habla española, fue fundada en el año 1997.

Mongolia es uno de los países más desconocidos, turísticamente hablando, del mundo. Sin embargo, el país ofrece bellos espacios para quienes gustan de la aventura y de las culturas nómadas. Mongolia es el destino perfecto para los viajes de aventura y naturaleza. Gran parte de la población mongola sigue siendo nómada, desplazándose de un lugar a otro a caballo o a camello o en yak, con sus Gers y rebaños, y el encuentro ocasional con una de estas familias y su modo de vida es una experiencia inolvidable. Un viaje a Mongolia permite vivir experiencias únicas: rutas exóticas, expediciones a los Confines del famoso desierto Gobi, Mongolia a Caballo por las Estepas Herbosas de Genghis Kan,  alojarnos en los Gers, hábitat de los pastores nómadas, Mongolia en Bicicleta de Montaña, recorriendo la gran estepa, ir a lomos de camello o yak, Mongolia 4x4, y mucho más; sentirte nómada disfrutando de un destino realmente distinto y alternativo.

CUANDO VIAJAR: Mongolia es un destino que se puede visitar solo desde mediados de Mayo, Junio, Julio, Agosto, y Septiembre, porque son las estaciones más agradables. Reserva uno de los itinerarios de viaje o pide tu presupuesto a medida (Contáctanos)

Download PDF